martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 1

Oficial, odio los exámenes.
Em pueden comentar? :O


Capitulo 1

!La última ves que jugaba en educación física! Ultima. Levante la vista, me sentía un poco mareada y me dolía a hartos mi cabeza. Zayn. Ese idiota venía acercándose a mi con una sonrisa burlona. Fui achicando mis ojos al verlo más y más cerca. Ese era Zayn, con su cara de burla y  de un “lo siento” Tenía unas grandes ganas de azotarlo, todos se burlaban de mi… Zayn me había tirado la pelota. El & Sophie se habían acercado a ver como me encontraba tras mi gran golpe en la frente, que por cierto, lo había tirado Zayn. ¡No entiendo como nos ponían a jugar football con los barones! ¿Cómo rayos se le había ocurrido eso al maestro?
Me lleve la mano a la zona afecta en mi cabeza. ¡Dios la sentía hasta caliente!
Solo pestañee y sentí que unos brazos rodeaban mi espalda y me daban besos cerca de la zona golpeada por la pelota en mi cabeza.
Zayn.

-Lo sientoooo.—Alargando la palabra, dijo cuando termino de besar mi cien. Zayn era más alto que yo, no mucho o bueno… si algo. El era mi amigo de hace un año, que los papás se habían mudado a London. El era de Bradford y de tonteras en tonteras nos fuimos haciendo mejores amigo con Sophie. Siempre estábamos los tres juntos. A veces mi amigo de ojos marrones se iba con sus amigos “machos”… y con ellos Zayn era una persona tan diferente como lo era con nosotras. Como sea, el era el y Sophie y yo lo amábamos por eso. Siempre estaba ahí para nosotros y nosotras para el, aunque a veces le costaba decirnos las cosas.- Dios, ¿te lastime? —Ya no se reía, había cambiado de actitud completamente, siempre manteniéndome abrazada.

-No. —Sonreí, es decir, si me dolía hasta el culo, pero no me podía poner a llorar, ya no estaba enojada, el enojo de la nada se había ido… siempre hacia que mis pensamientos malignos hacia él se fuera. – Estoy bien. —Trate de convencerlo. Me miro incrédulo, había sido fuerte el golpe, no lo convencería.- Enserio. —Insistí, me separé de mi flacucho amigo. Asentí con la cabeza… El mordía su labio inferior, típico de Zayn Malik. – YAA! .—Le di un manotazo en su brazo izquierdo. Me miro raro y luego rio. Segundos después se llevo la mano a su brazo.-Deja de hacer esa cara!

-¿Qué cara pongo, Molly?—Me pregunto luego de hacer una cara chueca. Me encogí de hombre.- Así es mi cara. —Se encogió de hombros al igual que yo.- No la puedo cambiar. —Rio, Luego rei yo.

-Pues que lastima. —Le reté bromeando. -Por que es FEA. —Sonreí a todo dar. El abrió la boca y sus ojos a tope. Se sentía “ofendido”.

-Mi cara es HERMOSA. —Alardeo.

-Pfft.. —Bufé.- ¿Qué no te haz visto en el espejo? —Sonreí ganadoramente, YO estaba ganando.

-Si. —Digo seguro asintiendo la cabeza un par de veces, mirando a un punto equis… recordando su feo rostro.- Y es LINDÍSIMO, solo que tú envidias mi sensualidad. —Reventé en carcajadas.

-Mi rostro es sensual. —Vale, no, no lo era. Era una paliducha, es decir, era color blanco. Lo peor era que cuando estaba nerviosa, las mejillas, se me ponían color tomate… y ahí descubrían si lo que decía era verdad o mentira. Era algo alta, no mucho, lo normal… con pelo castaño claro ojos color miel… y eso no era SENSUAL.

-¿Molly estas bien? —Llego sophie después de hablar con el maestro de educación física. Junto ahí toco el timbre. Por fin estaría lejos del deporte.

-Estamos bien Sophie, gracias por preguntar. —Zayn respondió por mi para luego poner su brazo en mis hombros y dar unos paso para llegar donde estaba  Sophie para hacer lo mismo… Zayn, Zayn es un mujeriego.

Continuará...


.

3 comentarios: